Sobre mí

Mi nombre es Gabriela. Nací el 23 de marzo de 1978 en la Ciudad de Buenos Aires.
Viajar es una de mis pasiones.
Recuerdo las vacaciones en familia en carpa, la vida en contacto con la naturaleza, las enseñanzas de mi papá para cuidar el agua y reutilizar al máximo todos los objetos, incluso los descartables. En esa época no se hablaba de estas cosas y él ya las tenía incorporadas en su forma de estar en el mundo.
En mi familia siempre estuvo latente el sueño de irnos de la ciudad, de vivir en un lugar más tranquilo, más bello, con colores, aromas, con personas cordiales. Así, en cada veraneo, el sueño se volvía más intenso.
A los 17 años me fui de mochilera a Jujuy, Bolivia y Perú. Luego viajé un año por Israel y tuve la posibilidad de vivir en Kibutz y de conocer Egipto.
En las instituciones donde trabajé siempre surgió la posibilidad de viajar a congresos, capacitaciones, festivales. Por lo que he andando bastante por Brasil, Uruguay, Chile.
Cada vez que inicio una aventura siento que conecto con una energía muy poderosa... imagino que es la fuerza del camino o una cierta protección que tenemos los viajeros. La sensibilidad está a flor de piel, la intuición más alerta que nunca, la atención a las necesidades internas es clara, permanente e integrada al entorno, aparecen en el camino personas interesantísimas y anécdotas inolvidables.
Ahora decidí hacer realidad esta ilusión que me acompaña desde hace tanto tiempo: recorrer Latinoamérica y, en una de esas, encontrar esa tierra fértil donde esta semilla andariega pueda florecer.


8 comentarios:

  1. Gabrielita que lindo saber de ti disfruta tu viaje y no olvides que aqui siempre tendras un lugar donde llegar, es mas extrañamos lo que cocinas...
    Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu viaje, hermosa ruta, siempre con mucho tino y cuidado. Disfruta a máximo estaremos pendientes de tus relatos.
    Byron, Sonia,Samantha y Antonella

    ResponderEliminar

Suscribíte al blog y viajá conmigo!